Uruguay Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uruguay Roleplay/El Verdadero rol comienza

HostName: |•Uruguay Rol•| Version 0.2 Address: 64.94.238.228:7817 Players: X/107 Ping: 110/300 Mode: V0.2 Map: Los Santos

    Postulacion Administrador

    avatar
    Alejandro_Jamanca


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2014

    Postulacion Administrador Empty Postulacion Administrador

    Mensaje por Alejandro_Jamanca Sáb Mar 22, 2014 3:10 pm

    Términos y condiciones:
    ¿Aceptas que de encontrar algun error en tu postulacion sera rechazada y no realizaras ningun tipo de reclamo o pregunta?
    Claro que acepto Aqui
    ¿Aceptas cumplir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff?
    Claro que acepto si me aceptan el post Sere buen admin
    ¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera INMEDIATA?
    Si estoy dispuesto a obedecer a mis mayores
    ¿Aceptas a tomar ordenes de 2 o mas rango admin mayor que tu?
    Si acepto
    ¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas?
    Si acepto estoy dispuesto a todo
    ¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
    Si acepto

    ¿Aceptas que por si en caso se te quita el rango administrativo, no tienes derecho a: Reclamarlo devuelta, Preguntar porque se te quito o Postularte de nuevo para STAFF?
    Si acepto este acuerdo

    ADVERTENCIA: Si tu aceptas esos Términos y Condiciones y no cumples con ellos el castigo sera un jail de 30 minutos y si reportas el jail seras baneado permanentemente del servidor.Si acepto este acuerdo

    RECUERDA: Porque no tienes permiso a preguntar: Porque no fui elegido?, Que salio mal en mi postulacion?
    RESPUESTAS: No tienes derecho a eso por la simple razon de que esto NO ES EXAMEN. Es una postulacion. La contestas con tus propias
    palabras. No existe tal cosa como una misma exacta respuesta por las preguntas en la POSTULACION excepto por los Conceptos
    .

    Requisitos:
    El post debe ser publicado en el sub-foro, no como comentario en el tema.

    Preguntas importantes:

    [left]Nick en el Servidor: Alejandro_Jamanca

    Nombre Completo OOC:Alvaro De Jesus Jamanca Asencio

    Edad OOC: 11 años

    Pais: Perú

    Horas Jugadas: 1 Hora

    Nivel: nivel 4

    Jail Admins: 0

    Warns: 0

    ¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: Si esido admin y e llegado al cargo de Encargado de Facciones

    ¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?: Como lo dije en la anterior respuesta si e sido admin (Encargado de Facciones)

    Horas que juegas al día: 11 horas

    Califica tu nivel de ROl: (De 1 al 100) 8.7

    Tiempo que llevas en el servidor: 1 Dia

    Tienes TS3?: Como todo un admin si tengo TS3 y acuerdo a usarlo Siempre

    Tienes Microfono?: Claro Que Tengo como un buen admin


    Defina los conceptos CON SUS PROPIAS PALABRAS y por lo menos con un ejemplo:

    DM: DM:Death Match:Yo mato a un amigo sin ninguna razon o explicacion o sin un previo rol
    PG: Power Gaming:Yo salto de un edificio De 14 pisos sin rolear ninguna herida o algo serio
    MG: Meta Gaming:Yo digo Se rolear por el canal IC envez del OOC eso es MG
    IC: Dentro del Juego:Yo roleo algo IC
    OOC: Fuera del Juego:Yo no juego en el server (Osea estoy OOC, Desconectado)
    DB: Dribe By:Yo mato a un user dentro de mi auto Con un arma
    BPC: BPC:Yo estaciono mal mi auto eso es BPC
    BD: BD:Conducir mal como un loco por la acera atropellando personas sin ningun rol eso es BD
    ZZ: Zig Zag:Correr en Zig Zag para que no me atrapen las balas
    CK: Car Kill:Matar a un user aplastandolo con mi auto
    RK: Yo busco venganza y mato a la persona que me mato eso es RK
    CJ: Yo robo un auto botando al dueño de su auto sin un previo rol eso es CJ
    TK: TK:Matar a miembros de tu propia Faccion eso es TK
    CK2: -Character Kill:Yo mato a un user con un rol muy bien formado eso es CK2 (Muerte definitiva del User)
    PK: Personaje Kill:Yo mato a una persona con mis complices con un muy buen rol eso es PK
    BH: BH:Saltar para llegar a un lugar rapidamente eso es BH
    SK: SK:Spawn Kill:Matar a un user en un punto de Spawn
    MK: MK:Matar por una razon OOC
    HK: HK:Matar con las helices de un helipcotero
    AA: AA:Admin Abuser:Abusar del poder de un administrador
    NA: Noob Abuser:Abusar de Un NOOB (Nuevo en el server)
    BA: Bug Abuser:Abusar completamente de un Bug eso es BA

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:59 am