Uruguay Roleplay/El Verdadero rol comienza

HostName: |•Uruguay Rol•| Version 0.2 Address: 64.94.238.228:7817 Players: X/107 Ping: 110/300 Mode: V0.2 Map: Los Santos

POSTULACION A ESTAFF

Comparte
    Angel_wt

POSTULACION A ESTAFF

Mensaje por Angel_wt el Sáb Oct 19, 2013 10:53 pm

Términos y condiciones:

¿Aceptas que de encontrar algun error en tu postulacion sera rechazada y no realizaras ningun tipo de reclamo o pregunta?
    Si yo respeto a los dueños y sus decisiones
    ¿Aceptas cumplir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff?
    Si de lo contrario pediia permiso si un dia no me conecto
    ¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera INMEDIATA?
    SI
    ¿Aceptas a tomar ordenes de 2 o mas rango admin mayor que tu?
    Si ellos mandan yo solo ayudo
    ¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o cuestionaras a otro sin puebas?
    SI yo no reportaria nunca sin SS
    ¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
    Si Jamas are AA

¿Aceptas que por si en caso se te quita el rango administrativo, no tienes derecho a: Reclamarlo devuelta, Preguntar porque se te quito o Postularte de nuevo para STAFF?
    Si yo mayormente nunca pido rango yo solo espero a que los dueños decidan si me suben o no

ADVERTENCIA: Si tu aceptas esos Términos y Condiciones y no cumples con ellos el castigo sera un jail de 30 minutos y si reportas el jail seras baneado permanentemente del servidor.

RECUERDA: Porque no tienes permiso a preguntar: Porque no fui elegido?, Que salio mal en mi postulacion?
    RESPUESTAS: No tienes derecho a eso por la simple razon de que esto NO ES EXAMEN. Es una postulacion. La contestas con tus propias
    palabras. No existe tal cosa como una misma exacta respuesta por las preguntas en la POSTULACION excepto por los Conceptos.

Requisitos:

El post debe ser publicado en el sub-foro, no como comentario en el tema.

Preguntas importantes:

Nick en el Servidor:Angel White

Nombre Completo OOC: George gutierrez

Edad OOC:15

Pais: Peru

Horas Jugadas: 3 nomas :/

Nivel: 4

Jail Admins: ninguno asta ahora

Warns: ninguna

¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: Si fue en el que cerro era v lv 3

¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?: Si fui en otor era lvl 3 ahora no juego en otro sv ademas de este

Horas que juegas al día: DE LUNES A VIERNES DE 2:00 A 10:00 SABADOS Y DOMINGOS 8:00 AM A 9:00 PM

Califica tu nivel de ROl: (De 1 al 100) 92

Tiempo que llevas en el servidor: 3 horas :/

Tienes TS3?: SEE

Tienes Microfono?: Tenia esta malogrado pero me comprare otro pronto

Defina los conceptos CON SUS PROPIAS PALABRAS y por lo menos con un ejemplo:

DM: [Death Match]Matar sin alguna razon o sentidoEjm:Ves a un policia y como tu eres algein que odia a los policias lo matas asi de la nada
    PG: [Power Gaming]Hacer cosas que no harias en la vida real EJM:Estas en un avion y saltas de ahi sin paracaidas
    MG: [Meta Gaming]Confudir los canales IC con OOC EJM:Decir xD en un chat normal en ves de eso es en /b o /f o un canal OOC
    IC: Es el chat e informacion dentro del juego
    OOC: Es el chat e informacion fuera del juego
    DB: [Dribe By]Matar conduciendo desde tu auto
    BPC: [Bad Parking Car]Etacionar muy mal tu auto Ejm :estas apurado para llegar a tu trabajo llegas y lo dejas tirado en la calle
    BD: [Bad Drybe]Conducir muy malEJM:estas en tu auto y conduces mal chocando a lo que ves
    ZZ: [Zig Zag]Correr en zig zag para evitar las balas Ejm:tas en un tiroteo y bas en zig zag para que no te den las balas
    CK: [Car Kill]Matar atropellando o poniendo encima el auto Ejm:Estas en tu auto y ves a un policia y como lo odias lo atropellas
    RK: [Revenge Kill]Matar despues de morir en un rol Ejm:Morise en un robo y sales del hospital regresas al a matarlos cuando siguen en rol
    CJ: [Car Jacker]Robar un auto sin rol Ejm tas en tu auto y te paras un rato de eso aparece un noob y te saca del auto y se sabe sin hacer rol
    TK: [Team Kill]Matar a los de tu facc /grupo/familia
    CK2:[Charackter Kill]Es la muerte definitiva de tu pj Ejm :Eres un policia y te atrapan unos mafiosos y rolean matarte de vida y tu tienes que salirte de tu facc y cambiar el nombre
    PK: [Player Kill]Matar a un personaje Ejm Matas a un tipo que te robo
    BH: [Bunny Hump]Saltar y correr para llegar mas rapido a tu destino Ejm:Estas en tu auto y de pronto se va la gasolina y estas lejos de tu destino y descides saltar para no cansarte
    SK: [Spawn Kill]Matar donde renace un personaje Ejm ves a un poli saliendo de el hospital y lo amtas en ay
    MK: [Matar kill]No se creo que es matar a alguien xd
    HK: [Heli KILL]matar con ls helices de un heli Ejm:Vs en tu heli y vajas y amtas a una persona con las helices
    AA: [Admin Abuser]Abusar de tu poder administrativo Ejm :Ves a un mal roler y estas of duty y lo encierras (YONO AGO ESTO CREANME)
    NA: [Noob Abuser]Abusar de un nuevo en el rol Ejm:Vas en tu auto y ves a un nuevo user y le dices oye quieres trabajo y el te dice si y tu le robas dinero con mentiras
    BA: [Bug Abuser]Abusar de un bug del servidor o propio Ejm:Ves que ay un bug cuando compras algo no pierdes dinero y abusas de eso

Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 2:27 am