Uruguay Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uruguay Roleplay/El Verdadero rol comienza

HostName: |•Uruguay Rol•| Version 0.2 Address: 64.94.238.228:7817 Players: X/107 Ping: 110/300 Mode: V0.2 Map: Los Santos

3 participantes

    [Postulación para Staff] Paulo Feinmann

    avatar
    Paulo_Feinmann


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/10/2013

    [Postulación para Staff] Paulo Feinmann Empty [Postulación para Staff] Paulo Feinmann

    Mensaje por Paulo_Feinmann Mar Oct 29, 2013 4:58 pm

    Términos y condiciones:
    ¿Aceptas que de encontrar algun error en tu postulacion sera rechazada y no realizaras ningun tipo de reclamo o pregunta?
    -Acepto que si mi postulación llega a ser rechazada no voy a reclamar nada.
    ¿Aceptas cumplir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff?
    -Acepto cumplir mi horario administrativo y de no hacerlo acepto que mse quiten el poder administrativo.
    ¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera INMEDIATA?
    -Acepto cumplir las oredenes de los encargados del server de manera inmediata.
    ¿Aceptas a tomar ordenes de 2 o mas rango admin mayor que tu?
    -Acepto tomar ordenes de los administradores de rangos mayores.
    ¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas?
    -Acepto que no pediré rango administrativo y acepto no cuestionar sin pruebas los rangos de mis compañeros.
    ¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
    -Acepto no usar el poder administrativo para beneficio mio y si lo hago acepto que se me quite el poder administrativo.

    ¿Aceptas que por si en caso se te quita el rango administrativo, no tienes derecho a: Reclamarlo devuelta, Preguntar porque se te quito o Postularte de nuevo para STAFF?
    -Acepto que si se me quita el poder administrativo no reclamar, preguntar y postularme de nuevo.

    ADVERTENCIA: Si tu aceptas esos Términos y Condiciones y no cumples con ellos el castigo sera un jail de 30 minutos y si reportas el jail seras baneado permanentemente del servidor.

    RECUERDA: Porque no tienes permiso a preguntar: Porque no fui elegido?, Que salio mal en mi postulacion?
    RESPUESTAS: No tienes derecho a eso por la simple razon de que esto NO ES EXAMEN. Es una postulacion. La contestas con tus propias
    palabras. No existe tal cosa como una misma exacta respuesta por las preguntas en la POSTULACION excepto por los Conceptos
    .

    Requisitos:
    El post debe ser publicado en el sub-foro, no como comentario en el tema.

    Preguntas importantes:

    [left]Nick en el Servidor: -Paulo Feinmann

    Nombre Completo OOC: -Paulo Alejandro Uez

    Edad OOC: -13

    Pais: -Argentina

    Horas Jugadas: -33 hs

    Nivel: -5

    Jail Admins: -1 jail

    Warns: -0

    ¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: -Sí, he sido administrador de rango 3

    ¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?: -No, en este server nunca fui administrador

    Horas que juegas al día: -5 horas al día

    Califica tu nivel de ROl: (De 1 al 100) -97 (con toda mi sinceridad)

    Tiempo que llevas en el servidor: -10 días

    Tienes TS3?: -No.

    Tienes Microfono?: -No.


    Defina los conceptos CON SUS PROPIAS PALABRAS y por lo menos con un ejemplo:

    DM: -Matar sin razón a una persona. Por ejemplo, veo a un civil y lo mato porque se me dió la gana.
    PG: -Hacer cosas imposibles en el juego. Por ejemplo, saco un arma en un lugar público.
    MG: -Confusión de canales IC u OOC. Por ejemplo, digo "xD" por canal IC.
    IC: -Dentro del personaje. Por ejemplo el canal IC se usa para escribir lo que querés que diga tu personaje en un Rol.
    OOC: -Fuera del personaje. El canal OOC (comando /b [Texto]) se usa para escribir algo que te pasa en la Vida Real o para escribir algo que no tenga nada que ver con el Rol que estas haciendo.
    DB: -Disparar desde un vehículo como pasajero a una persona que no está en un vehículo.
    BPC: - Estacionar mal tu coche. Por ejemplo, yo estaciono mi coche en la puerta de un 24-7.
    BD: -Conducir Mal. Por ejemplo, vos vas conduciendo el coche y lo vas chocando con paredes, con otros vehículos, con postes, etc..
    ZZ: -Esquivar tiros haciendo Zig Zag.
    CK: -Matar con el coche a una persona. Por ejemplo, yo atropello a una persona y queda debajo de mi coche y no se lo saco de ensima hasta que la persona se muera.
    RK: -Vengarte después de haber muerto en un Rol. Por ejemplo, soy policía y me mataron en un Rol de robo al banco o en un tiroteo y después vuelvo a ese Rol para vengarme.
    CJ: -Sacarle el vehículo a una persona sin Rol previo.
    TK: -Matar a miembros de tu facción.
    CK2: -Muerte definitiva del personaje. Por ejemplo, a mi personaje lo matan en un Rol y después no vuelve nunca más.
    PK: -Muerte del personaje. (Ejemplo) Es similar a CK2 nada más que tu personaje cuando lo matarón no vuelve hasta que termine el Rol en donde supuestamente lo habían matado.
    BH: -Ir saltando para nunca cansarse y llegar mas rápido a tu destino.
    SK: -Matar en lugar de Respawn. Por ejemplo, yo mato a una persona en el hospital o a un nuevo en el aeropuerto cuando recién respawneó.
    MK: -Matar por razones OOC. Por ejemplo, una persona me hiso una broma OOC y lo mato por esa razón.
    HK: -Matar con las helises de un helicoptero.
    AA: -Abuso de Administrador. Por ejemplo, el administrador usa sus poderes administrativos que tiene para, por ejemplo, jailear a un usuario que no quiere ser de su facción.
    NA: -Abusar de un Novato. Por ejemplo, un usuario novato por primera vez se conecta a un server role play y no conocé los comandos, las reglas de juego y conceptos, y le digo, por ejemplo, que el canal OOC se usa para rolear y el canal IC se usa para hablar fuera del Rol.
    BA: -Abusar de un Bug. Por ejemplo, en el server hay un bug en cual no aparece el Ayuntamiento y me pongo a pasar como si nada por donde devería estar el Ayuntamiento para escapar o ir más rápido a tu destino.
    avatar
    Dimitri Koslov
    Admin


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 29/09/2013

    [Postulación para Staff] Paulo Feinmann Empty Re: [Postulación para Staff] Paulo Feinmann

    Mensaje por Dimitri Koslov Mar Oct 29, 2013 8:11 pm

    Manito para arriba en esta postulacion. Eres muy activo. Vi dos o tres roles medios mal, pero tenes una idea, son solo palabras.
    avatar
    Yasser Vasquez
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Edad : 27
    Localización : Tegucigalpa,Honduras

    [Postulación para Staff] Paulo Feinmann Empty Re: [Postulación para Staff] Paulo Feinmann

    Mensaje por Yasser Vasquez Miér Oct 30, 2013 1:13 am

    Felicidades Paulo_Feinmann eres nuevo Helper, espero que hagas bien las labores de helper, Confiamos en vos y esperamos bueno resultados.

    Contenido patrocinado


    [Postulación para Staff] Paulo Feinmann Empty Re: [Postulación para Staff] Paulo Feinmann

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:42 am