Uruguay Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uruguay Roleplay/El Verdadero rol comienza

HostName: |•Uruguay Rol•| Version 0.2 Address: 64.94.238.228:7817 Players: X/107 Ping: 110/300 Mode: V0.2 Map: Los Santos

    postulacion a helper

    avatar
    Edgar_Barrera


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/10/2013

    postulacion a helper Empty postulacion a helper

    Mensaje por Edgar_Barrera Sáb Oct 19, 2013 11:02 pm

    Términos y condiciones:

    ¿Aceptas que de encontrar algun error en tu postulacion sera rechazada y no realizaras ningun tipo de reclamo o pregunta?
    -Bueno si alguien le rechaza su post el user tiene la obligacion de decir porque lo rechaza pero no reclamar ,es pedir donde tengo el error con cortesia para mejorar nuestro rol de gamer
    ¿Aceptas cumplir con tu horario de administracion y de no hacerlo seras expulsado del staff?
    -pues claro los admines deben completar el horario porque ellos son el corazon de el server
    ¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera INMEDIATA?
    -Claro que si es la obligacion como de admines cumplir las reglas que piden los dueños de el server
    ¿Aceptas a tomar ordenes de 2 o mas rango admin mayor que tu?
    -por supuesto tanto lo que diga tenga sentido
    ¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pediras rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas?
    -Claro.
    ¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
    -el adm no es para beneficio de nosotros es para ayudar a crecer el server y ayudar a los usuarios que estan en el.


    ¿Aceptas que por si en caso se te quita el rango administrativo, no tienes derecho a: Reclamarlo devuelta, Preguntar porque se te quito o Postularte de nuevo para STAFF?
    -claro porque si me lo quitan es por algo que hice mal ,que yo deberia saber!


    ADVERTENCIA: Si tu aceptas esos Términos y Condiciones y no cumples con ellos el castigo sera un jail de 30 minutos y si reportas el jail seras baneado permanentemente del servidor.


    RECUERDA: Porque no tienes permiso a preguntar: Porque no fui elegido?, Que salio mal en mi postulacion?
    RESPUESTAS: No tienes derecho a eso por la simple razon de que esto NO ES EXAMEN. Es una postulacion. La contestas con tus propias
    palabras. No existe tal cosa como una misma exacta respuesta por las preguntas en la POSTULACION excepto por los Conceptos.


    Requisitos:

    El post debe ser publicado en el sub-foro, no como comentario en el tema.


    Preguntas importantes:


    Nick en el Servidor: -Edgar_Barrera

    Nombre Completo OOC: -Edgar Jose Barrera Ramirez

    Edad OOC: -18

    Pais: -Venezuela

    Horas Jugadas: -12hrs

    Nivel: -4

    Jail Admins: -Responde Aqui

    Warns: -Responde Aqui

    ¿Has sido admin/mod en otro servidor(nivel)?: -en uno solo y como helper

    ¿Has sido o eres admin/mod en este servidor(nivel)?: -no

    Horas que juegas al día: -7hors

    Califica tu nivel de ROl: (De 1 al 100) - 69

    Tiempo que llevas en el servidor: -12hrs

    Tienes TS3?: -claro

    Tienes Microfono?: -No,pero en estos dia me compro unos audifonos con microfonos


    Defina los conceptos CON SUS PROPIAS PALABRAS y por lo menos con un ejemplo:

    DM: -es matar y golpear sin razon ej;estoy caminado por la calle y un sujeto se me acerca y dispara
    PG: -hacer cosas imposibles en el juego Ej:saltar de un edificio con una altura y no morir ,ya que en la vida real si te lansas de tal altura mueres inmediatamente
    MG: -es la confusion de los canales ic ooc Ej:vas caminando y alguien se te acerca y no te conoce y dice tu nombre por el canal ic
    IC: -es todo lo que tiene que ver con el pj ej:osea el canal ic su ropa su cabello,su forma de hablar su acento
    OOC: -es todo lo que tiene que ver afuera de tu personaje. ej:la persona que esta en la computadora
    DB: -es manejar de manera antirol.ej:vas manejando y chocas con todo
    BPC: -estacionarse de manera antirol.ej:te estacionas parking que es zona de oficiales
    BD: -manejar y disparar siendo el conductor.Ej:vas manejando y sacas un arma y empiezas a disparar y manejar a la misma ves
    ZZ: -es correr en zizag .Ej:correr descontroladamente hacia los lados con el fin de esquivar las balas
    CK: -es matar atropellando aun user .ej:estoy en la comisaria un sujeto viene con un carro y comienza atropellarme
    RK: -es vengarte despues de haber muerto en un rol.ej:matas a alguien por Gleenpark y el sujeto vuelve a venir al lugar donde el murio para vengarse
    CJ: -es robar un auto sin rol.ej:te subes aun auto como si nada y te vas sin rol
    TK: -es matar aun miembro de tu faccion. ej:matas al lider de tu faccion sin alguna razon
    CK2: -es la muerta definitiva de un pj.ej:vas a matar aun sujeto debes rolear todo y debe estar un adm espetando (/me saca su arma de su mochila y seguidamente apunta al sujeto la cabeza y dispara /do podras notar como el sujeto cae muerto en el piso ) estos casos se usan cuando matan alguien importante de el serve como el presidente.
    PK: -es la perdida de la memoria de un pj.ej:roleas matarlo pero este sujeto vuelve a aperecer pero con la perdida de la memoria
    BH: -es saltar y correr a la misma ves.ej: vas corriendo y saltando a la misma ves con tal de tomar mas velocidad esto es irreal ya que si en la vida real lo haces te cansas
    SK: -matar el lugar donde se espamea un usuario .ej:matar a un usario en el hospital
    MK: -Responde Aqui
    HK: -es matar con las helices de un helicoptero.ej:vas volando un helicoptero y bajas con el helicoptero con el fin de matarle con las helices
    AA: -abusar de los poderes de adm.ej:das jail sin razon alguna te subes la vida entre otras
    NA: -es aprobecharse de un usuario nuevo en un server .ej:le dices por el canal ooc /pagar 12 2000 y el no sabe y lo hace
    BA: -es abusar de un bug.ej:abusar de un bug en ammunation intercambiando armas para bugiarlas y tenerla sin gastar dinero


    Bueno ustedes pidieron la post con tu propias palabras JAJAa asi miren gracias por mirar mi post XD

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:43 pm